El Tuilla ganó al Llanera un importante partido en su lucha por entrar en la promoción. Lo hizo sin mostrar su mejor cara. El Llanera tampoco estuvo especialmente afortunado en su visita al campo de los arlequinados.

En los primeros minutos el dominio fue visitante. El Llanera tuvo el balón y dispuso de una buena ocasión en un remate de Yoni de cabeza en el minuto 27 que Gabri logra despejar a córner. Pero justo tras lanzar ese saque de esquina la jugada del Tuilla acaba en otro córner, esta vez a favor de los arlequinados. Y ahí llegó el único tanto del partido. El saque de esquina lo bota Luis Enrique, remata de cabeza Borja Noval al poste y Ginés mete la cabeza para aprovechar el rechace y adelantar a los locales. El gol le vino bien al Tuilla que a partir de ahí cogió el mando del partido.

Tras la continuación, el Tuilla intentó poner tierra de por medio pero el Llanera no se lo puso fácil. El partido se volvió de ida y vuelta, con jugadas muy rápidas y poco elaboradas. En el minuto 60 Yoni se vuelve a quedar solo delante de Gabri, pero el portero del Tuilla despeja bien. Diez minutos más tarde responde el equipo local con una acción de Villa, que se queda delante del portero del Llanera, también llamado Gabri, y dispara al cuerpo.

Hasta el final del partido hubo poco más que reseñar. Al final el Tuilla se llevó tres puntos que le sirven para aumentar su distancia con el Marino, que, tras empatar en casa ante el Urraca, se queda a cinco puntos. También aleja a seis al sexto, el Covadonga, tras su derrota ante el Langreo.