Un Tuillla lanzado visita esta tarde a un Praviano que sólo ha ganado uno de sus últimos seis duelos pero que en su campo de Santa Catalina es fuerte. Avilés y Langreo no han sido capaces de vencer en el feudo de los de Pravia donde firmaron sendos empates a cero y a uno.

Si el Praviano sólo ha ganado un duelo de sus seis últimos npartidos -la pasada jornada por 1-4 en el Nuevo Nalón contra L´Entregu-, el Tuilla pasa por su mejor momento de la temporada. Los de Chuchi Collado han encadenado seis triunfos consecutivos obtenidos que les permiten contar con una ventaja de cinco puntos respecto al Marino de Luanco, su principal perseguidor en la lucha por jugar la promoción de ascenso. Esta tarde tendrá la oportunidad de seguir aumentado este gran momento en un campo delicado donde Langreo y Avilés no pudieron pasar el empate.

Collado tendrá las bajas de los lesionados Enol, Adam y Diego Torres pero es que tiene dos jugadores importantes "tocados". Ginés y Abel no tienen segura su presencia ya que arrastran molestias físicas, lo que haría que Kike entre en el lateral derecho en lugar del capitán dinamitero. Ambos apenas ha entrenado esta semana. Con todo ello, el probable once inicial de los arlequinados podría ser el integrado por: Gabri; Kike o Ginés, Prendes, Borja Noval, Andrés Cabranes; Sergio Villanueva, Kike Fanjul, Piniella, Luis Enrique; Villa y Ponte.