05 de marzo de 2017
05.03.2017
 

Viejos conocidos

05.03.2017 | 01:23

Los enfrentamientos entre el Real Avilés y el Marino de Luanco siempre son partidos para el reencuentro y en el de hoy, son los blanquiazules los que tienen más que recordar. Y es que hasta siete jugadores del equipo local han pasado por las filas del Marino en algún momento. El que lo ha hecho más recientemente fue Pablo Suárez, ahora indiscutible del once del Avilés, lo mismo que la temporada pasada en el Marino, con el que jugó el play-off.

Sin embargo, Pablo Suárez no es el único exjugador marinista. Guillermo, Pantiga, Nuño, Dudi, Matías y Álex Arias vistieron en algún momento la camiseta azulona y todos recuerdan con cariño el paso por el Marino. También el técnico blanquiazul, Pablo Lago, militó en el conjunto luanquín en su etapa de jugador y hasta Keko, que no está disponible para el partido de hoy, tiene pasado en la capital gozoniega, ya que jugó en las categorías inferiores del club.

Esta temporada, el Marino no cuenta con tantos jugadores con pasado blanquiazul como en otras campaña. A priori, hoy solo regresará al césped de inicio el guardameta Davo, que ya llegó al conjunto en la pasada temporada. Además, en el banquillo estarán otros dos jugadores que llegaron con Davo al Marino, Boris y Geni.

A esos cruces de jugadores se une también una buena amistad entre Pablo Lago y Adolfo Pulgar. El ahora entrenador blanquiazul estuvo a las órdenes de Pulgar en su etapa de jugador del Marino, para luego se su alumno en el curso de entrenadores. Un vínculo más entre los dos equipos vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes