06 de marzo de 2017
06.03.2017

Un gol de Juan Carlos da la victoria al Ceares en Llanera

06.03.2017 | 01:46

El Llanera sigue en la línea de sus últimos ocho encuentros, en los que no ha logrado la victoria, y ayer ante el Ceares cosechó su cuarta derrota en los cinco últimos partidos. El conjunto de Gijón fue ligeramente superior a su rival en un partido flojo.

El primer tiempo fue muy aburrido, con escasas ocasiones. Tan solo el Llanera apretó en los últimos minutos y Miguelez pudo haber abierto el marcador. El delantero del Llanera disparo después de tropezar en un defensa y su chut se fue al larguero. Era el minuto 43 y apenas hubo tiempo para nada más.

En la segunda parte, enseguida iba a marcar el Ceares. Tras un saque de esquina no despeja bien la defensa del Llanera y después de varios rechaces y rebotes Juan Carlos aprovecha para mandar el balón al fondo de la portería. El gol espoleó al Llanera, que buscaba la igualada. A pesar de que la entrada de Jonás mejoró a los del Pepe Quimarán, ya no tuvieron tiempo para conseguir cuanto menos un punto. El Ceares, por su parte, pudo haber marcado en el minuto 67 cuando Marcos, solo ante Gabri, disparó por encima del larguero.

Victoria justa, aunque sin ningún alarde, del conjunto cearista, que se aproxima a la zona de la Copa Federación. El Llanera, por su parte, necesita cambiar la racha de resultados negativos en la que se encuentra para asegurar la permanencia en la categoría y no agotar el colchón que le separa de los puestos de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine