06 de marzo de 2017
06.03.2017
 

Primer triunfo del Tineo en casa en toda la temporada

Los de San Roque se acercan a la salvación a costa de L'Entregu

06.03.2017 | 01:46

El Tineo suma su primera victoria en casa de esta temporada a costa de un L'Entregu que apenas opuso resistencia. Los locales tiraron de efectividad para lograr la goleada.

Fueron dos partes muy diferencias. En la primera y a pesar de los tres goles que consiguió el Tineo hubo mucha igualdad. La diferencia estuvo en el acierto del Tineo en las ocasiones de las que dispuso. Los locales tuvieron cuatro ocasiones y metieron tres de ellas. El resultado dejaba el partido casi resuelto al irse a los vestuarios.

La segundo parte fue aburrida, sin apenas oportunidades para ninguno hasta los últimos minutos, en los que Tineo tuvo dos opciones muy claras y una de ellas acabó en un penalti que transformó Riki.

La victoria del Tineo fue justa y además tiene una enorme importancia para los jugadores de San Roque. El Tineo sigue en puestos de descenso pero ahora está empatado a 19 puntos con el Lugones, primer equipo que se salva. L'Entregu, por su parte, sigue con 25 puntos y no termina de alejarse de la zona peligrosa de la clasificación. El Tineo visita la próxima jornada al Tuilla mientras que L'Entregu recibe al Mosconia en el Nuevo Nalón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes