07 de marzo de 2017
07.03.2017

Al Caudal se le escapa otro delantero

07.03.2017 | 01:36

El Caudal sigue mirando al mercado para reforzarse. Si la pasada semana sorprendió con el fichaje del central internacional chileno Ariel Manouchehri esta no ha podido acabar de concretar la del delantero argentino Gonzalo de Porras.

Como le ocurriera con Arnal Conde la restrictiva normativa de fichajes fuera de las ventanas de los mercados ha alejado al punta del Hermanos Antuña. Gonzalo Martín de Porras es un delantero de 32 años que se formó en la cantera de Rosario Central en cuyo primer plantel llegó a debutar de la mano de Russo en 2005 en el Torneo Apertura argentino confirmándose en entre los "grandes" del cuadro "canalla". Luego pasó por Olmedo de Ecuador, y en la primera chilena en Coquimbo Unido, Cobresa, Concepción, Barnechea, Temuco. Este fue su último club pero hace escaso meses se ejercitó con el Tiro Federal del Torneo Federal B amateur lo que le impide llegar al Caudal al no ser profesional en su último club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"