Sergio Díaz ha dejado de ser el entrenador del Deportivo Turón. La junta directiva "rojilla" y el técnico llegaron a un acuerdo para que el turonés deje de ser el responsable del primera plantel de la entidad del Fernández Felgueroso. El club ya busca sustituto y el mejor colocado es el que fuera entrenador del Lenense en Tercera y el Luarca en Preferente Ramón Collado.

La complicada situación que vive el Turón que ocupa la zona de descenso aunque a un sólo punto de la salvación que marca el Muros ha hecho que ambas partes llegaran a este acuerdo. El técnico confesó que "tenemos claro que hace falta un revulsivo y lo sencillo es cambiar de entrenador y por eso hemos tomado esta decisión de mutuo acuerdo". El turonés explicó que "estamos en una dinámica negativa y lo mejor para el equipo es cambiar algo y creo que esto es lo mejor para el Turón".

Sergio Díaz tras tener que abandonar el fútbol por una lesión y militar en el Oviedo, Real Madrid Castilla y Hércules con el que logró un ascenso a Primera entre otros arrancó su andadura como entrenador en "su" Turón el pasado sellando la salvación con el histórico club del Fernández Felgueroso.