11 de marzo de 2017
11.03.2017
Fútbol / segunda b
Racing Club de Ferrol 10CD Lealtad

El Lealtad continúa sin reaccionar

Nueva derrota de los negrillos tras encajar un tanto en los últimos minutos

11.03.2017 | 00:24
Una acción del Lealtad-Ferrol disputado en la primera vuelta en Les Caleyes.

El CD Lealtad continúa sin poder salir del bache de resultados en el que se encuentra inmerso.

El partido frente al Racing parecía el indicado para intentarlo y el conjunto de Villaviciosa salió decidido a llevarse los tres puntos.

Durante la primera media hora lo de Roberto Aguirre fueron superiores, se apoderaron del balón y provocaron una serie de oportunidades que culminaron con un remate de David Grande que se fue rozando el palo tras superar la salida del portero. Solo fue la más clara entre muchas

Sin embargo el signo del partido cambió a poco de terminar la primera mitad.

El Racing Club de Ferrol dio un par de pasos adelante y cercó la portería de Porrón en los últimos diez minutos.

El paso por los vestuarios nos deparó un partido de claro dominio local pero en el que ninguno de los dos equipos llegaba con claridad al área rival.

Poco a poco el equipo deTena fue acrecentando su mando haciendo que Porrón se convirtiera en la figura del equipo visitante.

La insistencia de los locales tuvo su premio a 5 minutos final en una jugada repetida en numerosas ocasiones. Centro lateral que remató Laro Setién con la cabeza haciendo inútil la estirada del portero Porrón.

Gol frustrante por lo tardío y que hizo aumentar la racha a ya cinco partidos consecutivos con derrota de los de Villaviciosa.

El CD Lealtad continúa en una posición cómoda con 36 puntos y buscará romper su mala concatenación de resultados la próxima semana en su propio campo frente al Burgos CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"