11 de marzo de 2017
11.03.2017
Balonmano

El Mavi NT recupera efectivos ante el Zuazo

Diego Lafuente podrá contar con Salgado, Pevida y Alejandra

11.03.2017 | 00:24

El Mavi NT afronta (La Arena, 17:30 horas) su segundo partido de la semana recibiendo al Zuazo, cuarto clasificado y uno de los equipos más fuertes de la categoría. Diego Lafuente podrá contar con las tres jugadoras que no viajaron el pasado miércoles a Canarias, Margarita Salgado, Cris Pevida y Alejandra Argüelles.

Las gijonesas tuvieron un mal comienzo en Tenerife y encajaron un 5-0 de inicio que no pudieron recuperar. Sin embargo a partir del minuto 12 tutearon al Rocasa, equipo que juega competición europea, ofreciendo una buena versión del equipo.

El Zuazo cuenta con una plantilla de un enorme nivel con jugadoras como Naiara Egozkue, Jessica Nogales, Ainhoa Hernández o la exjugadora del Ansa Oviedo, Irene Espínola sobre las gira el aspecto ofensivo del equipo.

El club gijonés decidió conmemorar el reciente Día de la Mujer permitiendo la libre entrada de las mujeres a este encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"