11 de marzo de 2017
11.03.2017

El Pozo Sotón, a volver a ganar tras dos derrotas

11.03.2017 | 00:24

El Pozo Sotón regresa esta tarde a su casa del Pabellón Universitario de Mieres tras tres salidas consecutivas y lo hará con la mentalidad de volver a la senda de las victorias tras dos derrotas. Los "negrillos" reciben a un conjunto de la zona medio-baja como es el Innova Chef (18.30 horas), equipo que acumula ocho triunfos por once derrotas en lo que va de competición.

El cuadro mierense quiere volver a ganar tras caer en sus dos últimas salidas ante el Fundación León (88-77) y el Instituto Rosalía de Castro (85-74). Para ello recupera a los junior Pablo Gómez Alexei Pérez y "Bicho Ochipinti quienes no pudieron jugar en León al jugar con su equipo. Este último había destacado en Santiago anotando 10 puntos. Además Jorge Lorenzo tiene la duda del base Pablo Bretón. El ovetense arrastra molestias musculares aunque pudo jugar la pasada jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"