12 de marzo de 2017
12.03.2017
Baloncesto

El Gijón Basket 2015 se queda con la miel en los labios

12.03.2017 | 01:58
Brian Stone.

Gijón, Dani BLANCO

El Gijón Basket se volvió de vacío de Narón al caer ante el cuadro local por un apretado 78-74 y sigue ocupando la undécima posición de la tabla con siete victorias y trece derrotas.

El cuadro gallego marcó la pauta en el primer cuarto ya que los gijoneses no entraron con buen pie al encuentro en el que Chus Poves sorprendió con su quinteto titular en el que no estaban habituales como Diego Sánchez y Dani González. El Baloncesto Narón se iba con 23-16, un parcial que supo frenar ligeramente los gijoneses para irse al descanso en desventaja con 41-31.

La reacción llegó tras el descanso, en el que el GijónBasket logró ponerse a tres puntos (57-54) con diez minutos por delante, pero el equipo de Poves se encontró con el trío local formado por Gill, Seco y Stoll, que sumaron 16 puntos cada uno, y con un grave problema para cerrar el rebote en defensa. El Gijón Basket regresó con una nueva derrota pese al acierto en la pintura de Brian Stone, autor de 18 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"