12 de marzo de 2017
12.03.2017
Voleibol

El Grupo cumple y estará en la fase de ascenso

Las gijonesas remontaron y superaron por 3-1 al Emevé

12.03.2017 | 01:58
La plantilla del Grupo Covadonga, con su entrenador.

Gijón, Dani BLANCO

El Grupo Covadonga luchará por el ascenso a la Superliga Iberdrola femenina. El equipo gijonés cumplió con su cometido, se impuso por 3-1 al Emevé con remontada incluida, y selló su pase a la fase de ascenso junto al Madrid Chamberí, que tampoco falló en su compromiso y logró la victoria por 3-0 ante el Fisiomás.

Las grupistas se vieron atenazadas por los nervios iniciales, lo cual aprovecharon las lucenses para ganar con autoridad el primer set por 17-25. Un marcador que devolvieron las grupistas en el segundo set, estando lideradas por Gloria Santos y Cecilia González. La igualdad estuvo presente en el tercer set, en el que se desplegó un gran juego que se decantó a favor de las gijonesas. El cuarto y último set, comenzó con un Grupo muy serio en todas las facetas del juego lo que le permitió obtener una importante ventaja que no dejó escapar para sumar un triunfo que le hace soñar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"