12 de marzo de 2017
12.03.2017

El Hostelcur Gijón cae derrotado en la prórroga de la final de la Copa de la Reina de hockey sobre patines

El conjunto gijonés no pudo revalidar el título conseguido hace un año

12.03.2017 | 19:43
Las jugadoras del Hostelcur Gijón reciben las indicaciones de su entrenadora durante un partido.

No pudo ser. El Hostelcur Gijón no ha podido revalidar el título de campeonas de la Copa de la Reina de hockey sobre patines. El conjunto gijonés perdió por 3-2 en la prórroga ante el Voltegrá, en un encuentro muy igualado, y con un final fatídico para el conjunto entrenado por María Fernández "Pulgui".

El conjunto catalán se adelantó en el marcador en la primera parte, y poco después empató para las gijonesas Marta González. Al principio de la segunda mitad Sara González puso por delante al Hostelcur, pero el Voltegrá firmó instantes después la igualada. Ya en la prórroga, el conjunto catalán, de nuevo por mediación de Adriana Gutiérrez, autora de los tres tantos, se puso por delante.

El Hostelcur Gijón sufrió en los últimos instantes del partido, y también durante el prórroga. Se llegó incluso al segundo tiempo de la prolongación, pero la fortuna esquivó al conjunto gijonés.

Aunque no pudo conseguir revalidar su título de campeonas de Copa del Rey, el Hostelcur Gijón tendrá una nueva oportunidad dentro de dos semanas con la disputa de la Copa de Europa, que se celebrará en Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"