12 de marzo de 2017
12.03.2017

José Alberto pide el apoyo del sportinguismo

"Me encantaría ver a la gente apretar en la grada", afirma

12.03.2017 | 01:58
José Alberto, entrenador del Sporting B, da indicaciones a sus futbolistas.

"Nos vamos a jugar el liderato y quizá ese posible retorno a Segunda B". José Alberto da especial importancia al partido de este mediodía ante el Langreo, en el que puede aclararse la primera plaza del grupo II de Tercera División , la única que ofrece el privilegio de subir si se supera la primera eliminatoria de la fase de ascenso. El entrenador del Sporting B solicita el apoyo de la afición para arropar a los jóvenes jugadores del filial, en el que valora como uno de los encuentros más exigentes de la temporada. "Me encantaría ver Mareo como el día de Badalona, en el que la gente apretó al árbitro y ayudó a nuestros jugadores", subraya.

"La clave está en que nuestros jugadores se muestren a su nivel. Nos enfrentamos a un equipo que no necesita jugar bien para ganar. Recibe pocos goles tiene y un muy buen balón parado. Hay que estar muy atentos y ser tan intensos en el juego como lo estamos siendo en casa", destaca el técnico del conjunto rojiblanco. "Nos motiva seguir ganando en nuestro campo y mucho más ante un equipo que no ha perdido todavía", añade sobre el encuentro ante el Langreo. Un triunfo sería muy importante porque les dejaríamos a cuatro puntos a falta de nueve partidos por disputarse. Lo importante es que sigamos dependiendo de nosotros", concluye José Alberto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"