12 de marzo de 2017
12.03.2017

El Mavi NT se estrella contra Mercedes Castellanos

La portera del Zuazo, recientemente citada para formar parte de la selección, fue una pesadilla para las jugadoras locales

12.03.2017 | 01:58
Castellanos sale a cubrir un lanzamiento de Pevida.

Gijón, J. J.

El Mavi NT sólo pudo mostrar su mejor juego alrededor de un cuarto de hora en la segunda parta. Demasiado poco tiempo para sacar algo positivo ante un equipo como el Zuazo, con varias internacionales en sus filas. No obstante el triunfo del conjunto vasco tuvo una figura destacada, su portera Mercedes Castellanos que fue un verdadero muro para las jugadoras locales. Castellanos mostró ayer porque ha sido llamada para formar parte de la selección española. El Zuazo logró abrir hueco en la primera parte y lo amplió en los minutos iniciales de la segunda hasta una diferencia de 7 goles, 11-18, momento en el que llegó la reacción gijonesa tanto en defensa como ataque y endosaron un parcial de 6-1 que las acercaba en el marcador, 17-19. Pero de nuevo surgió la figura de Castellanos que volvió a cerrar su portería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"