12 de marzo de 2017
12.03.2017
Piragüismo

Remis, Hernanz y Suárez brillan en Villaviciosa

El Grupo Covadonga gana por clubes el Memorial "Nino" por delante de SCD Ribadesella y El Gaitero

12.03.2017 | 01:57
Celia Remis y Javier Hernanz.

Los kayakistas parragueses Celia Remis y Javier Hernanz, ambos pertenecientes al Grupo Covadonga, junto al canoísta riosellano Diego Suárez fueron los grandes protagonistas de la 37.ª edición del Trofeo Ayuntamiento de Villaviciosa-Memorial "Nino", disputado ayer en aguas de El Puntal. Una prueba en la que tomaron parte 520 palistas representado a 23 clubes, siendo la victoria por escuadras para el Grupo Covadonga, por delante de la Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella y el anfitrión Club Piraguas Villaviciosa-El Gaitero.

El olímpico Hernanz, quien el pasado fin de semana lograba revalidar en Trasona el título de campeón de Asturias de Invierno, volvió a imponerse en aguas maliayesas al batir al sprint por 890 milésimas al cangués Luis Amado Pérez (SCD Ribadesella). Tercero era Asley Rodríguez y cuarto su compañero en el Oviedo Kayak-La Ribera Rafa Carril.

Celis Remis, también ganadora hace una semana en Trasona, se imponía tanto en la general absoluta como en su categoría sub-23,. Segunda en la general fue otra sub-23, Sandra Berros (El Gaitero), a más de 1 minuto, para completar el podio Laura Larrinaga (Grupo), ganadora en catetgoría juvenil. La primera senior K-1 en meta fue Celia Somoano (Sirio-Los Cauces).

En C-1, Diego Suárez (SCD Ribadesella) ganó en senior y Alex Blanco (AD Zamora) lo hizo en sub-23; Miguel Santiago (Los Rápidos) se impuso en juvenil K-1; y Elena Hernanz (Sirio), Ricardo García (SCD Ribadesella) y Amador Sierra (Grupo) ganaban en cadetes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine