13 de marzo de 2017
13.03.2017

Ania: "Tenemos que intentar acabar los partidos con once"

13.03.2017 | 00:26

"Es una victoria importantísima", aseguraba Iván Ania al término del encuentro. El técnico del Caudal destacaba que "necesitábamos ganar como fuera después de perder dos puntos en Somozas" y admitía que "todo cambió con la expulsión de Óscar Pérez". El entrenador caudalista apuntaba que "tenemos que intentar acabar los partidos con once, ya que los jugadores hacen un gran esfuerzo cuando nos quedamos en inferioridad". El conjunto mierense recurrirá la segunda cartulina amarilla que recibió Óscar Pérez y que supuso su expulsión.

Para Ania, su equipo se hizo fuerte cuando se complicaron las cosas. "Nos han sucedido muchos contratiempos en los 90 minutos, pero la fortuna nos sonrió con el penalti detenido por Chechu", aseguraba. El entrenador destacó que "este grupo se sobrepone a todo y estoy convencido de que vamos a lograr el objetivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"