13 de marzo de 2017
13.03.2017

El Marino, con lo justo

Un gol de Pevida al final de la primera parte vale a los de Luanco para imponerse al Colunga

13.03.2017 | 00:26
Pablo Suárez trata de golpear el balón ante la oposición de Miguel.

El Marino logró una sufrida victoria ante un Colunga que peleó por el empate hasta el final. Los luanquinos pudieron sentenciar con un penalti en el 81 que lanzó Jairo Cárcaba y que Carrio rechazó.

El partido tuvo muy poca intensidad, con un Marino que tuvo pocas ideas y que dispuso de pocas llegadas claras al área colunguesa. La primera aproximación con peligro no llegó hasta mediado el primer periodo, con un disparo en semifallo de Pevida que el guardameta visitante detuvo sin apuros. A la media hora, Marcos se interpuso y desvió a córner un disparo de Pablo Suárez. A un minuto para acabar la primera parte llegó el único gol del partido tras un centro de Viesca que Llerandi remató al poste y Pevida aprovechó el rechace para marcar. El Marino se llevó un buen botín para el juego desplegado en este primer tiempo.

Tras el descanso el panorama no varió, con un Marino espeso y un Colunga que se vino arriba, aunque sin crear mucho peligro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"