13 de marzo de 2017
13.03.2017
Golf

Pasarín, Arias y Neira dominan el Abierto de Madrid

13.03.2017 | 00:26
Elena Arias, Alejandra Pasarín, Blanca Fernández y Paula Neira, con sus repectivos trofeos.

El Campeonato de Madrid femenino tuvo claro color asturiano ya que tres gijonesas coparon el podio junto a la madrileña Blanca Fernández. El triunfo se decantó del lado de Alejandra Pasarín, con 217 golpes, uno menos que Elena Arias, mientras que Paula Neira acumuló 223 golpes.

Elena Arias marcó la pauta durante gran parte de la prueba manteniendo el liderato durante las dos primeras jornadas. La cita, que era puntuable para el ránking Mundial y los ránkings nacionales sub-18 y cadete, tuvo una gran emoción hasta el último instante. No en vano, Elena Arias llegó con un golpe de ventaja al hoyo 17, pero un "bogey" permitió la igualada por parte de Alejandra Pasarín.

En el definitivo hoyo 18, Pasarín decidió el triunfo y el título a su favor con un golpe menos que Arias en un "par 5", acumulando un total de 74 golpes en la última jornada por los 78 sumados por Elena Arias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"