13 de marzo de 2017
13.03.2017

El San Martín golea y alcanza el liderato

13.03.2017 | 00:26
Una acción del San Martín ante el Universidad.

Se veía venir. El Gijón Industrial no aguantó el liderato al no pasar ayer del empate en Ribadesella, con lo que cumple su cuarta jornada consecutiva sin ganar. Le alcanza el San Martín, que goleó al Muros. Están igualados a diferencia de goles (23) y sólo se jugó el partido de El Florán, pero los de Sotrondio tienen más goles a favor, por lo que van primeros. Emoción total, ambos con 54 puntos. Tercero es ahora el Nalón (51) que desplaza al Roces a la quinta posición (48), mientras que el Valdesoto es cuarto (49). Al falta de diez jornadas para el final de la Liga, los puestos de ascenso cada vez están más reñidos.

Por lo demás, pocas novedades en la zona media en una jornada con 32 goles. Enla parte baja de la clasificación vuelven a intercambiarse los puestos el Turón, que sale de la zona de descenso, y el Muros, que vuelve a ella.

En la próxima jornada destaca el partido en el que el Roces recibirá al nuevo líder, el San Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"