13 de marzo de 2017
13.03.2017

Soso triunfo del Condal

Dos goles de Aitor Hervás bastan a los de Noreña en el duelo de la zona media frente al Llanera

13.03.2017 | 00:26
Aitor Hervás chuta para hacer el primer gol del Condal, con el jugador del Llanera Javi al lado.

Victoria del Condal en un partido soso. La intrascendencia del choque entre dos equipos que están en la zona templada de la clasificación contagió a los jugadores, lo que hizo que el partido se disputara a un ritmo bajo y fuera algo aburrido para el espectador.

El Condal empezó algo mejor y fruto de ello se adelantó en el marcador con un rechace que recogió Aitor Hervás dentro del área. En el resto del primer tiempo se jugó mucho en el centro del campo, sin ocasiones reseñables.

En la segunda parte, el Llanera salió más enchufado y primero avisaría en una jugada en la que Cris llegó a las postrimerías del área y tuvo que ser derribado por Mori provocando una falta peligrosa que al final no tuvo trascendencia. Instantes después vendría el tanto del empate en un claro penalti cometido por el Condal y que transformó Cris. El tanto de la victoria vino en un buen remate de Aitor Hervás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"