13 de marzo de 2017
13.03.2017

Trabajado triunfo del Covadonga ante un peleón Siero

13.03.2017 | 00:26
Saha, a la izquierda, pelea por un balón con Negredo.

Partido con alternativas en el marcador, donde los locales resolvieron al final. El Siero, que empezó como víctima, fue superándose y al comienzo del segundo periodo se adelantó. El primer gol llegó a los cinco minutos al aprovechar Diego un excelente pase de Sandoval. Poco duraría la alegría ya que, tras una buena jugada de César en recuperación de balón, Alex centra al segundo palo y Saha empata de cabeza.

Tras la reanudación un error en defensa en un balón largo lo aprovecha Alex para marcar a puerta vacía. El empate llegaría diez minutos después en un balón dentro del área con rechaces y rebotes que al final Diego remataría a gol de tacón. Cinco minutos después un disparo de Sandoval rechaza en la defensa y se introduce en su portería. Un tanto muy protestado por los polesos. El último gol sería obra de Ángel.

Justa victoria de un Covadonga que sigue en la lucha por entrar en promoción, aunque trabajada y ante un Siero que fue a más y no le puso las cosas nada fáciles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"