El Tuilla sigue firme en su defensa del cuarto puesto. Ayer se impuso con claridad al Tineo y sigue teniendo una renta de seis puntos con respecto al quinto, que ahora es el Covadonga empatado a puntos con el Marino. El Tineo, por su parte, continúa en puestos de descenso.

Y eso que el partido empezó mal para los locales, con un penalti muy protestado que sirvió al Tineo para adelantarse. Pero en el minuto 13 el Tuilla empató tras un saque de esquina botado por Kike Fanjul que remató Cabranes de cabeza. En una jugada muy similar llegó el tanto con el que se adelantaron los arlequinados: el centro de Fanjul lo remató esta vez Ponte. El tercero llegó también en la primera parte tras un saque de banda de Ginés que remata Kike de cabeza. A partir de ahí tuvo el control absoluto del encuentro.

Al poco de comenzar la segunda parte Ponte roba un balón, se va por la izquierda y lo pone el en el punto de penalti para que Chico Villanueva haga el cuarto y definitivo tanto del Tuilla. El Tineo remató tan solo gracias a dos córner en los minutos 75 y 80 y poco pudo hacer ante un Tuilla que encadena ya ocho jornadas sin perder.