14 de marzo de 2017
14.03.2017
Fútbol

Las alarmas siguen apagadas en Villaviciosa

Tranquilidad en el Lealtad pese a las cinco derrotas seguidas, su peor racha en Segunda B

14.03.2017 | 01:44
Valdo disputa el balón a un jugador del Racing de Ferrol, con Robert de espaldas.

Pese a atravesar la peor racha de su historia en Segunda B, con cinco derrotas consecutivas, el Lealtad confía plenamente en su trabajo para afrontar las nueve jornadas que restan. Hace apenas 40 días, después de diez partidos seguidos sin perder, el Lealtad tenía a tan solo seus puntos la promoción de ascenso, con una ventaja de dice más el golaveraje con el Boiro, que ocupaba la plaza de "play-out".

Ahora la realidad es bien diferente. Con seis puntos más el golaveraje, la mitad de "colchón" sobre la plaza de "playout" que ocupa el Mutilvera, el Lealtad confía plenamente en que su buen trabajo, actitud y juego le lleve de nuevo al camino del triunfo. El sexto intento, el domingo a las 12 en Les Caleyes ante un Burgos que no enderezó su rumbo tras la destitución del técnico asturiano Paco Fernández ysuma dos puntos menos que los maliayos.

Adrián Llano, que cumplirá ciclo de amarillas, será la única baja del Lealtad, que recupera a Rubén Sánchez tras su sanción. Los de Mandiola llegan con las ausencias del ovetense Prosi y el delantero Adrián Hernández, bajas por sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"