14 de marzo de 2017
14.03.2017

Anulada la primera jornada del Trofeo Primavera

Las malas condiciones meteorológicas impidieron su disputa

14.03.2017 | 01:44

Las adversas condiciones meteorológicas provocan la suspensión de la primera jornada del Trofeo de Primavera, competición que organiza el Club Astur de Regatas y que abre la temporada en Asturias.

El sábado la falta de viento truncó el inicio de la competición de la vela ligera, mientras que, el domingo el fuerte temporal con puntas de 37 nudos hizo lo propio con los cruceros. El sábado, después de dos horas de aplazamiento en el agua, se dio la salida a los snipes y a los láser. Pero la bajada de intensidad del viento unido a la inestabilidad con continuos roles obligó al Comité de Regatas a dar por concluida la jornada.

El domingo las condiciones meteorológicas dieron un giro de 180 grados, fuertes vientos con puntas de 37 nudos y aviso de temporal por lo que la decisión del Comité de Regatas fue la anular también la prueba destinada a los Cruceros. Mal inicio por tanto para la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"