14 de marzo de 2017
14.03.2017
 
DIEGO | Delantero del Covadonga

"Aprendimos de algunos errores de novatos"

"Los puestos de promoción se decidirán en los duelos directos"

14.03.2017 | 01:44
"Aprendimos de algunos errores de novatos"

El Covadonga va a luchar hasta el final por meterse entre los cuatro primeros y disputar la promoción de ascenso. En parte sus opciones dependen de su delantero Diego, que el domingo fue determinante con sus dos goles para vencer al Siero.

- El equipo está funcionando bien esta temporada, ¿no?

-Hicimos un buen equipo y empezamos la Liga bien. Después tuvimos un bache, cuando nos tocó enfrentarnos a los equipos de arriba. Ahora nos vienen otra vez los rivales de la parte alta y espero que nos vaya mejor.

- ¿Cómo ve la lucha por entrar en promoción?

-El Cova es un club que no nos exige nada y que nos pide sólo que lo hagamos lo mejor posible, pero nosotros queremos pelear por la cuarta plaza y eso se va a decir en los duelos con los equipos de arriba. Lo bueno es que ahora cogemos a la mayoría de ellos en casa, excepto el Avilés. Tenemos al Tuilla y Marino en casa; tambien al Oviedo B, que no hay que olvidarlo. En esos partidos tenemos que demostrar que merecemos estar arriba.

- ¿Qué virtudes tiene este Covadonga?

-Es un equipo muy compacto, en el que se mantuvo la gente del año pasado que lo había hecho bien y en el que se han hecho buenos fichajes. Somos un equipo sólido y con pegada arriba. Al principio cometimos algunos errores de novatos, de los que creo que aprendimos.

- ¿Y personalmente?

-Bien. El entrenador confía en mí tanto en banda derecha como de delantero. Estoy a gusto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine