14 de marzo de 2017
14.03.2017

Armando Invernón será baja en Boiro

14.03.2017 | 01:45

Las malas noticias se acumulan para el Caudal Deportivo. Armando Invernón no podrá estar en Boiro por lesión. El jugador tuvo que ser sustituido en el minuto 32 del choque ante el Coruxo por problemas musculares en los isquiotibiales. A falta de unas pruebas más precisas, que tendrán lugar mañana, el lateral zurdo no podrá estar junto al resto de sus compañeros durante las tres próximas semanas.

La baja de Invernón no será la única para los mierenses. Annunziata apura los plazos para llegar al trascendental encuentro de Barraña, pero su participación se seria duda. Tampoco podrá estar Jaime, quien recibió la quinta cartulina ante el Coruxo.

En cuanto a la tarjeta roja que vio Óscar Pérez, el Caudal Deportivo ya ha presentado el recurso pertinente al Comité de Competición. Desde el club mierense entienden que el mediocentro toca el balón en la acción de la segunda tarjeta amarilla, que mañana le podría ser retirada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"