Armando Invernón sufre una microrrotura de fibras y estará de baja dos o tres semanas. Una circunstancia que unida a las lesiones de Bussman y de Annunziata, además de la sanción de Jaime y de Óscar Pérez, hace que Iván Ania sólo tenga quince jugadores disponibles para el partido del domingo, a las seis de la tarde, frente al Boiro en el campo de Barraña.

El Caudal se está acostumbrando a las hazañas. El domingo pasado para vencer al Coruxo tuvo que aferrarse a la épica tras detener Chechu Grana un penalti y aguantar 22 minutos en inferioridad numérica por una polémica expulsión de Óscar Pérez. El equipo mierense tendrá que volver a tirar de casta el próximo domingo, ya que Iván Ania tendrá que citar, una vez más, al meta del juvenil Rubén Díaz para completar la lista de convocados.

Armando Invernón sufrió una nueva lesión. Cuando transcurría el minuto 33 tuvo que ser sustituido por Colo al padecer un tirón muscular. Ayer mismo los servicios médicos del club le diagnosticaron una pequeña microrrotura de fibras. Una dolencia que le hará perderse entre dos y tres encuentros. Tres citas claves para el Caudal, ya que se medirá a dos rivales directos, como el Borio y la Arandina. Jugarán dos duelos seguidos en el Hermanos Antuña. Contra los burgaleses y luego frente al Izarra. Tres partidos que pueden marcar la parte final de la competición.

A la baja segura para Barraña de Invernón se unirán la de otro lesionado como es Annunziata. El canario padece una rotura de fibras que sufrió hace una semana en el campo del Somozas y por la que le han diagnosticado, como al ovetense, entre dos y tres semanas con lo que frente al Borio será baja segura aunque se espera que pueda llegar para la visita de la Arandina.

Otra baja casi segura será la del meta Bussman. El alemán sufrió un fuerte golpe la pasada semana en un entrenamiento con su compañero Ali Manouchehri por la que le tuvieron que aplicar diez puntos de sutura en la parte frontal de la cabeza además de padecer una pequeña fractura en el tabique nasal. El portero ya fue baja contra el Coruxo y tiene complicado llegar para Barraña.

A estos tres se una Jaime quien frente a los vigueses vio la quinta amarilla de la temporada por lo que deberá cumplir el pertinente encuentro de sanción al alcanzar ciclo. Pero es que Óscar Pérez podría perderse el duelo pues fue expulsado el domingo aunque el Caudal ha interpuesto un recurso por la segunda cartulina que le mostró el colegiado Román Román. Si el Comité de Competición no se la "quita", el ovetense será baja lo que dejaría a Ania con sólo quince jugadores. Estos sería el meta Chechu además de los jugadores de campo Saavedra, Colo, Cristian, Pelayo, Noel Alonso, Ernesto, David González, Ríchard, Javi Sánchez, Iván, Quero, Thavang y Ali Manouchehri, y estos dos últimos aún no se han estrenado como caudalistas.