15 de marzo de 2017
15.03.2017

Más de mil duatletas, en el Nacional de clubes de Avilés

15.03.2017 | 01:44

El Campeonato de España de duatlón regresa a Avilés, por tercera vez, y en esta ocasión tomará el centro de la ciudad el 22 y el 23 de abril. La carrera a pie transcurrirá por el casco histórico de Avilés y la salida y meta se traslada desde el Niemeyer a la plaza de España, un recorrido nuevo que acercará aún más a los participantes y a público.

En esta ocasión el Nacional se celebrará por equipos, de primera y segunda categoría, además de los que compiten en promoción, y los organizadores esperan superar los mil duatletas de 110 clubes llegados de todo el país.

De todas formas, los organizadores no han querido desaprovechar el marco que ofrece el Centro Niemeyer, que enamoró a los participantes en anteriores competiciones. Mientras los tramos a pie de la carrera cambian de emplazamiento, el de bicicleta mantendrá el del mundial: los participantes realizarán la transición en el centro cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"