Las ausencias de Cop y Traoré sitúan a Carlos Castro en el centro de los focos. El delantero de Ujo, ídolo de la afición rojiblanca, tendrá en sus espaldas la responsabilidad anotadora en el partido del año. Será su gran momento. Hasta ahora, Carlos Castro ha disputado 17 partidos, cuatro de ellos como titular, suma 537 minutos y ha anotado tres goles. Desde la llegada de Rubi, su situación en el equipo ha mejorado ligeramente y viene siendo utilizado con regularidad como segundo delantero de la plantilla, siendo el recambio habitual para el nueve titular.

Carlos Castro quiso salir del cedido en el pasado mercado de invierno al saber de la llegada de Traoré e incluso presentó, a través de su agente, una oferta de fichaje del Betis. El director deportivo, Nico Rodríguez, le cerró la puerta de salida. Castro tiene una temporada más de contrato y ya se han iniciado los contactos para su renovación, que parece estancada.

Si finalmente Traoré no está en condiciones de entrar en la convocatoria, Rubi tendrá que echar mano del filial. Rubén, que ha llegado a debutar con el primer equipo, parece el delantero que más opciones tiene, aunque no está siendo titular en el filial. Otra alternativa sería Pablo Fernández, toda vez que Claudio no puede por edad.