Davo dio el susto durante el partido del pasado domingo ante el Colunga en Miramar. El portero azulón tuvo que ser sustituido en el minuto 46 por Marcos de Castro y sufre una fuerte contractura en el isquiotibial derecho, aunque no llega a ser rotura y el jugador no está descartado para visitar el domingo (12.00 horas) al Oviedo B en El Requexón. De hecho, la mejoría fue continua desde el domingo y ayer corrió sin molestias.

"Hacer carrera continua sin que me moleste la zona está muy bien, pero a ver como responde a ejercicios de portería", comentó ayer el jugador. Su presencia en El Requexón, en todo caso, dependerá de su evolución durante los próximos días y lo más probable es que el sábado se pruebe en el último entrenamiento semanal. "Lo bueno es que paré a tiempo y no hay rotura, ahora a ver las sensaciones que tengo", señaló.

Davo es el portero titular, pero el técnico, Adolfo Pulgar, quiere tener a los dos guardametas muy metidos y cada tres o cuatro partidos cambia a Marcos de Castro que, además del medio tiempo ante el Colunga, jugó hace tres semanas en el empate (1-1) con el Urraca en Miramar.

El centrocampista Álvaro Pozo también está tocado y ayer no completó el entrenamiento por molestias en el adductor. El resto la plantilla está a disposición del entrenador.

El conjunto luanquín vuelve a entrenar esta mañana (10.30 horas) en el campo de Miramar y mañana viernes será jornada de descanso.