19 de marzo de 2017
19.03.2017

El ADBA no puede con un rival directo y sigue en descenso

18.03.2017 | 23:45

No pudo ser. El ADBA tampoco logró sumar en Azpeitia (Guipúzcoa) la primera victoria de la temporada lejos del Quirinal y cedió ante el Añares Rioja, un rival directo en la pelea por continuar la próxima temporada en Liga Femenina 2. Las avilesinas se jugarán la permanencia con el Universidad de Oviedo, que tiene una victoria más y que ayer también perdió (81-69) con Joventut les Corts.

El ADBA estuvo en el partido hasta el minuto 33 gracias a un buen control de las jugadoras americanas y neutralizando los puntos fuertes del conjunto rival, pero las extranjeras acabaron marcando las diferencias a partir del tercer cuarto. "Nos faltó un poco de chispa atrás para conseguir el triunfo, pero quedan tres finales y tenemos que seguir peleando", comentó el técnico, Adrián Yáñez, tras el partido.

Sara Sánchez fue de las jugadoras más destacadas porque con sus triples mantuvo al equipo avilesino en el partido durante el segundo cuarto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"