19 de marzo de 2017
19.03.2017
fútbol

El Moderno recibe a El Olivo con descuentos a los socios del Oviedo

18.03.2017 | 23:44

El Oviedo Moderno recibe esta mañana en el Díaz Vega a El Olivo (12.30 horas) en el que será el penúltimo encuentro de la fase regular en el municipal ovetense. Con el objetivo de crear un mejor ambiente y dar un mayor apoyo a las jugadoras el club carbayón ha decretado una promoción especial para los socios del Real Oviedo, quienes podrán adquirir sus entradas en taquilla con un descuento del 50 por ciento presentando su correspondiente carnet del club azul.

El Oviedo Moderno, tras la victoria del pasado fin de semana en el feudo de El Tordoia (0-3), mantiene el liderato de la tabla con una ventaja de cinco puntos sobre su principal perseguidor, el Deportivo. Por este motivo, la entidad considera que los dos encuentros que restan en casa son fundamentales para conseguir el objetivo de estar presente en la fase de ascenso a la máxima categoría. El Olivo, por su parte, se encuentra en la parte baja de la tabla, siendo undécimo con 19 puntos; siendo el cuarto equipo que menos goles marca (29, por 90 el Moderno) y el cuarto que más recibe (64, por 8 las locales).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"