Chuchi Collado había calificado como claves los duelos ante el Praviano y ante el Mosconia para afrontar con garantías el derbi de la próximo jornada ante el Langreo. Una vez solventado con éxito el de los de Santa Catalina al vencerles por 4-1 llega esta tarde la visita al Marqués de la Vega de Anzo. Un duelo donde los "dinamiteros" tratarán de sumar un triunfo que les mantenga en la cuarta plaza y les permita llegar al duelo de rivalidad municipal con una ventaja de, al menos, seis puntos.

El conjunto "dinamitero" ocupa la cuarta plaza pero es que además cuenta con un "colchón" de seis puntos respecto a su más cercano perseguidor que es el Covadonga. Esta buena posición ha llegado en las últimas ocho jornadas en las últimas ocho jornadas sólo ha cedido un empate. Han sumado 22 de los últimos 24 puntos en juego. Esta tarde tratarán de mantener ese gran momento ante un Mosconia que trata de salir del descenso

Chuchi tiene las bajas de los lesionados Adam, Abel, Dani Guardado y Enol, y podría formar con: Gabri; Ginés, Prendes, Borja Noval, Andrés Cabranes; Sergio Villanueva, Piniella, Kike Fanjul, Luis Enrique; Villa y Ponte.