19 de marzo de 2017
19.03.2017

Victoria con premio

El Asturhockey gana al Tordera y se coloca segundo superando al Arenys y al Sant Cugat

18.03.2017 | 23:44
Los jugadores del Asturhockey atienden las indicaciones de David Miranda.

Oviedo

El triunfo logrado anoche por el Asturhockey ante el Patín Tordera en el municipal de Grado tuvo un premio añadido. Y es que los tres puntos sumados ante el conjunto catalán permitieron al equipo moscón saltar hasta la segunda posición de la tabla (37 puntos) adelantando al Arenys de Munt, que queda con 36 tras caer 7-2 en su visita al Lleida Alpicat, y al Sant Cugat, con 35 tras empatar a tres tantos como local frente al Sant Feliú.

El partido ante el Tordera fue igualado, si bien los locales dispusieron de caras ocasiones para haber obtenido un marcador más amplio. Y es que los de David Miranda no acertaron en ninguna de las cuatro faltas directas de que dispusieron para superar a López Vergés.

Alejandro López abrió el marcador en el minuto 13, resultado con el que se llegó al descanso. Borja Bernardo hacía el 2-1 en el 33 que era rápidamente contestado por Mateo Cuervo, quien sí acertó con una falta directa para superar a Candanedo.

Pero la tensión en Grado por el resultado se rompió muy pronto pues Alejandro López firmaba su segundo tanto casi de seguido para asegurar una victoria que relanza al conjunto moscón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"