20 de marzo de 2017
20.03.2017

Semana decisiva para conocer el futuro de la entidad

20.03.2017 | 01:24

Esta será una semana decisiva para el futuro inmediato del club. Una vez que está claro que Tejero no vende, el gestor, Álvaro López, tiene que decidir si sigue en el club o si abandona a los tres meses de los cuatro años que recoge el acuerdo firmado en diciembre. La gerente, Dennis Colmenares, y el consejero delegado, Julio Scheilch, volverán a verse hoy pero no se tratará sobre la venta que es "un tema cerrado", según Tejero.

El empresario hispano explicó el viernes a este diario que "el martes o el miércoles haremos una conferencia con nuestra decisión final", aunque adelantó que "es muy posible que tengamos que irnos según la recomendación de nuestro abogado".

Y añadió: "Dudo que sigamos porque un 80 por ciento del análisis indica que la opción más viable es retirarse y ojalá sea en buenos términos, aunque no se si será posible". López sigue todos los partidos y ayer escribió en Facebook: "Gran equipo. Cuatro goles de diferentes jugadores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"