20 de marzo de 2017
20.03.2017

Siero y Llanes empatan en un bonito duelo

Los locales remontan un 0-2 y los visitantes igualan en el 90

20.03.2017 | 01:23

Siero y Llanes empataron en un atractivo encuentro, muy entretenido para el espectador y en el que hubo alternativas en el juego y en el marcador.

El Llanes empezó mejor ante un Siero que salió al campo dormido. Fruto de ello, el Llanes se adelantó pronto en un fallo de la defensa local que Gael aprovechó para batir por bajo a Kike. Pudo empatar el Siero en el minuto 22 pero el disparo de Alex lo despejó un defensa a córner. Poco después Kike evitó el segundo del Llanes en un mano a mano con Jorgín pero no pudo volver a hacerlo en la siguiente acción, cuando el propio Jorgín le batió en un disparo dentro del área. Acortaría distancias el Siero antes del descanso en un centro de Varo que remató César.

En la segunda parte, Saha, protagonista de la mayor parte de las acciones de ataque de su equipo, haría el tanto del empate para el conjunto de El Bayu. En el tramo final llegaron los dos últimos goles: el primero del Siero llegó en un centro de César que remata Saha de cabeza. Y, cuando estaba el partido casi para concluir y el Siero ya se veía con los tres puntos, Cristian dispara dentro del área y puso el empate definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria