20 de marzo de 2017
20.03.2017

Victoria de un Oviedo B que sigue en la lucha por la promoción

20.03.2017 | 01:23
El capitán del Oviedo B Emilio disputa un balón con Borja Álvarez.

El Oviedo B se impuso al Marino, al que también ganó el goal average particular (los luanquinos ganaron 1-0 en la ida), y sigue en la lucha por intentar clasificarse para la promoción de ascenso. Un objetivo que comparte con el equipo de Adolfo Pulgar.

Durante la primera parte los de Miramar llevaron el peso pero se encontraron con el travesaño en tres ocasiones en remates de Cárcaba, Llerandi y Boris. Sería el filial azul el que abriría el marcador en un remate de Marcos tras pase de Lucas. David Alvarez se la puso a Lucas en otra acción clara, pero éste la tiró fuera.

En la segunda parte llegaría la jugada clave cuando no se había disputado diez minutos: el Marino protestó una mano de Emilio dentro del área, que no fue sancionada, y en la contra David Álvarez driblaba a Marcos y a puerta vacía hacia el segundo. Dos minutos más tarde el propio David Alvarez aprovechaba un pase de Lucas para aumentar la renta.

El Marino arriesgó mucho y el Oviedo B tuvo varias ocasiones claras. El gol de Polo en los últimos instantes fue una anécdota de un partido marcado por la jugada del segundo gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga