La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CLAUDIO | Delantero del Sporting B

"Sabemos que aún no hemos hecho nada"

"Todos los jugadores soñamos con subir al primer equipo"

"Sabemos que aún no hemos hecho nada"

El Sporting B está intratable. Lleva diez victorias seguidas y se ha colocado al frente de la tabla, empatado a puntos con el Avilés. Los goles de su delantero centro, Claudio, son fundamentales.

- El equipo está funcionando muy bien, ¿no?

-La cosa pinta bien, estamos muy contentos, pero somos conscientes de que aún no hemos hecho nada. Si nos dormimos, en dos días nos comen la tostada.

- Han mejorado mucho sus resultados fuera de casa.

-Sinceramente, mantener el nivel de casa cuando jugamos fuera es imposible. Aún así, solo hemos perdido un partido. Es verdad que tuvimos una racha de cuatro empates, pero los rivales de abajo también se juegan mucho. Además, los filiales tienden a estar mejor físicamente al final y el tema de moral también nos influye. Ahora estamos en racha.

- ¿Les marcaron el objetivo del ascenso desde el principio?

-El club no se marcó ningún objetivo. Primero llegar al play-off y después ir partido a partido.

- ¿Y personalmente?

-Estoy muy contento. Tenemos un gran equipo y un vestuario muy bueno. Hay muy buen rollo entre todos y tenemos tabién un juvenil que está a un gran nivel y del que podemos acabar tirando. Encima estoy jugando minutos y haciendo goles.

- Todos soñarán con subir alguna vez al primer equipo.

-No hay ni un jugador que no sueñe solo con entrenarse con ellos. Es una experiencia única, el fútbol de verdad. Es el objetivo de todos, pero también tenemos una etapa bonita ahora.

Compartir el artículo

stats