21 de marzo de 2017
21.03.2017

El Marino no pierde la ilusión

El vestuario lamenta la derrota en El Requexón tras fallar en exceso

21.03.2017 | 01:40
Polo pelea un balón con Christian (Covadonga).

El Marino vive entre la decepción por la derrota ante el Oviedo B (3-1) y la esperanza porque sólo la falta de acierto impidió a los luanquinos marcar más goles que el logrado por Polo y ganar en El Requexón. El vestuario pasó ayer el trago, pero quedan ocho partidos con 24 puntos en juego y hay total convencimiento de que se puede llegar al play-off.

El equipo es séptimo con 56 puntos (igual que Oviedo B y Covadonga), nueve menos que el cuarto (Tuilla) y son sólo tres puntos más lejos de la promoción que el pasado año, cuando los luanquinos se metieron después de un buen último mes y medio.

Y el calendario da pie a la esperanza porque hay muchos enfrentamientos directos. El Tuilla juega en El Candín con Langreo, Siero, Oviedo B y Llanes; y fuera con Lugones, Avilés, Covadonga y Sporting B. El Oviedo B (quinto) recibe en casa al Llanes, L´Entregu, Ceares y Urraca; y visita al Covadonga, Sporting B, Tuilla y Condal.

El Covadonga (sexto) tiene un poco de ventaja al jugar cinco de los ocho partidos que faltan en su campo ante Oviedo B, Marino, Sporting B, Tuilla y Condal, y fuera con el Llanes, L´Entregu y Ceares. El Marino (séptimo) juega en Miramar con Lenense, Llanera, Praviano y L´Entregu; y visita a Covadonga, Llanes, Sporting B, y Tineo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro “42 pasiones” hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la banda sonora de LaLiga