El Caudal sale a lesión por partido. Esta semana le ha tocado a Ernesto. El extremo granadino padece una esguince en su tobillo derecho y se perderá el duelo del domingo ante la Arandina y es duda para el de dentro de dos semanas contra el Izarra.

El andaluz tuvo que ser sustituido en el tramo final del encuentro del pasado domingo en Barraña tras sufrir una torcedura totalmente fortuita en su tobillo derecho. Los servicios médicos del club le realizaron las pertinentes pruebas descartando una dolencia grave pero sí pudieron comprobar que padece un esguince. Una lesión que hace que se pierda la final del domingo, a la s seis y media de la tarde, en el Hermanos Antuña contra la Arandina. Los galenos blanquinegros no le descartan para el segundo duelo consecutivo que tienen los caudalistas en Mieres ante el Ozarra pero su presencia no está asegurada.

La lesión de Ernesto se une a las de Armando Invernón y Xavi Annunziata dejando a Iván Ania sin tres de sus jugadores de banda. El entrenador blanquinegro confía en poder recuperar al canario quien se lesionó en Somozas al padecer una rotura de fibras. Esta semana se cumplen la tercera de baja y esperan que pueda estar disponible para el duelo del domingo.

El que sí estará es Jaime quien ante el Borio fue baja por acumulación de amonestaciones y el domingo volverá al once titular para recibir a un rival directo por la salvación. El no estará será Invernón.