22 de marzo de 2017
22.03.2017

Llegada sin sobresaltos del equipo israelí a Asturias

La selección aterrizó en el Principado con retraso y bajo fuertes medidas de seguridad

22.03.2017 | 21:46

La selección israelí aterrizó en el aeropuerto de Asturias a las 20:40 horas, con veinte minutos de retraso según el horario previsto, en un vuelo procedente de Tel Aviv. Tanto la salida del aeropuerto, donde fueron recogidos en la propia pista, como los traslados al hotel donde se concentran, en Quintueles, se han realizado bajo fuertes medidas de seguridad.

El Bal Hotel Spa de Quintueles, donde se concentrará la expedición hebrea, ha sido cerrado al público y la zona ha  sido acordonada. Para recibir a la selección se ha desplegado un amplio dispositivo en el que han participado diferentes efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil de Villaciciosa, aunque no se ha registrado ninguna incidencia y la zona permanacía tranquila.

La llegada de la selección española a Asturias tendrá lugar mañana por la mañana, y realizará su primer entrenamiento en Gijón. El partido entre España e Israel ha despertado gran interés, pese a que el combinado entrenado por Lopetegui llega sin ningún asturiano en la convocatoria. El próximo 22 de marzo se enfrentarán en El Molinón las selecciones de España e Israel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga