22 de marzo de 2017
22.03.2017

Oferta para los socios ante la Arandina

22.03.2017 | 01:39

La directiva caudalista tiene claro que la salvación pasa por el Hermanos Antuña y como ya hiciera en el anterior duelo disputado en Mieres, el domingo volverá a instaurar una medida para atraer público al estadio blanquinegro. Los socios del club y los padres de los jugadores de las categorías inferiores podrá llevar dos acompañantes al duelo frente a la Arandina por sólo cinco euros. Una medida que sólo será válida hasta el sábado. Los interesados pueden adquirir estas localidades en las oficinas del club, de 18 a 21 horas, en Calzados Ardura y en la tienda de la entidad en el Centro Comercial Caudalia.

Por otro lado, el que fuera entrenador Caudal en el curso 2013-14, Miguel Ángel Álvarez Tomé, se ha hecho cargo de la Ponferradina tras la dimisión de Pedro Munitis el pasado domingo tras la derrota en El Toralín contra el Palencia. El leonés cumplirá su segunda etapa en el club berciano al que dirigió en las temporadas 2003-04 y 2004-05.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga