23 de marzo de 2017
23.03.2017

Partido España Israel: Más de 5.000 personas en El Molinón para ver el entrenamiento de "La Roja"

"Que nadie de Israel tenga dudas, en Gijón les van a tratar muy bien", señala Lopetegui

23.03.2017 | 19:08
Partido España Israel: Más de 5.000 personas en El Molinón para ver el entrenamiento de "La Roja"
Partido España Israel: Más de 5.000 personas en El Molinón para ver el entrenamiento de "La Roja"

5.500 seguidores han seguido en directo el entrenamiento de la selección española en Gijón. El combinado nacional ha revolucionado esta tarde El Molinón. Decenas de personas se han desplazado hasta el estadio municipal de Gijón para vivir de primera mano el entrenamiento previo al duelo contra Israel.

Algunos de los aficionados esperaron durante más de una hora hasta la apertura de puertas. Antes de la cita el seleccionador nacional ha ofrecido una rueda de prensa durante la que huyó de polémicas.


La selección española llegó pasadas las doce y media del mediodía a Asturias. Fue entonces cuando los jugadores aterrizaron en Santiago del Monte para disputar el partido que mañana les enfrentará a la selección de Israel en el quinto partido de clasificación para el Mundial de 2018 en Rusia. Nada más bajar del avión a los jugadores ya les esperaban decenas de seguidores.

El partido llega rodeado de polémica por las protestas que estos días han impulsado varios grupos de izquierda del Ayuntamiento contrarios a la presencia de Israel en la ciudad. El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, rechazó hoy hacerse eco del rechazo a Israel. "Elegimos Gijón como sede por motivos deportivos, que nadie de Israel tenga dudas, les van a tratar muy bien", sentenció. "Nos jugamos un mundial y los tres puntos son prioritarios", afirmó el seleccionador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados