Al Tuilla se le da bien el Langreo. El conjunto dinamitero se hace fuerte en su campo durante las visitas del conjunto azulgrana. Y es que los arlequinados no conocen la derrota durante los últimos cuatro encuentros disputados entre ambos equipos en El Candín.

En la pasada temporada, Tuilla y Langreo se enfrentaron en dos ocasiones en El Candín; en la competición liguera y en Copa Federación. En el torneo veraniego, los dinamiteros consiguieron hacerse con el triunfo por 3-1. Un hat-trick de Fran Meji sentenciaba al conjunto dirigido por Hernán. Por parte del conjunto azulgrana Nacho Calvillo anotaba el gol.

En el campeonato liguero, la historia se repitió; los dinamiteros consiguieron hacerse con la victoria por 2-1. Corría la décima jornada del campeonato liguero. Un tanto de Guille Méndez en la primera mitad adelantó al Langreo, pero los tantos de Pelayo Pedrayes y de Villa, en la segunda mitad, fueron suficientes para que el equipo que por aquel entonces dirigía Adolfo Pulgar se hiciera con el triunfo.

En la temporada anterior, con el Langreo en Segunda B, ambos equipos se enfrentaron en Copa Federación. El resultado fue de empate a dos tantos, con goles de Villa y Pablo Díaz para el Tuilla y de Nacho Méndez, por partida doble, para el Langreo.

En la campaña 2013-14, el Tuilla también obtuvo la victoria en El Candín durante la Liga. El defensa Esteban, desde el punto de penalti, era el autor del gol. Hay que remontarse al 11 de noviembre de 2012 para encontrar la última victoria azulgrana en El Candín. Los goles de Kily y Villa, por aquel entonces en las filas del Langreo, sentenciaban el partido.