25 de marzo de 2017
25.03.2017

La afición celebra hoy el 91.º aniversario

25.03.2017 | 01:14

La puesta en marcha de la celebración del 91.º aniversario del Real Oviedo está fijada para las 12 horas en la carpa situada en el parcamiento del Tartiere. A partir de las 13.30 tendrá lugar uno de los puntos centrales con el III Día de las Peñas, excusa para reunir a diferentes peñas durante una comida de confraternización. También se repetirá la tónica de las últimas temporadas y habrá una amplia representación de accionistas extranjeros en la fiesta. Se espera en Oviedo a cerca de 40 seguidores de otros países.

A las 17 horas se resolverá, también en la carpa, quién es el ganador del "oviedista del año", un galardón para el que hay tres finalistas: los exfutbolistas azules Carlos Muñoz y Diego Cervero, y la empleada del club Victoria Rubiera, "Viky". Otro acto con tradición tendrá lugar a las 17.30 horas: la plantación del roble número 91 en el bosque oviedista, acto que organiza la Asociación Espíritu 2003.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga