25 de marzo de 2017
25.03.2017
Voleibol

El Grupo luchará en Mallorca por su segunda victoria

El equipo de Saúl Pérez se enfrenta al Hotels Cide

25.03.2017 | 01:15

El Grupo Covadonga comenzó con el mejor pie posible la fase final de la liguilla de ascenso a la Superliga femenina. Tras su trabajada victoria por 3-2 frente al Madrid Chamberí, el conjunto de Saúl Pérez, se enfrenta ahora a uno de los teóricos favoritos como es el Hotels Cide mallorquín -reciente campeón de la Copa Princesa- que, sin embargo, vio como caía derrotado en la jornada inaugural frente al Arona Tenerife.

Precisamente, las mallorquines caían en su feudo, el cual visitará ahora el Grupo Covadonga, que cuenta con toda la plantilla a disposición de Saúl Pérez para tratar de sumar un segundo triunfo que le daría alas para afrontar el resto de la liguilla de ascenso a la poderosa Superliga.

El conjunto gijonés cuenta además en sus filas con la aportación ofensiva de Míriam Diéguez, que ha sido nombrada recientemente como la mejor jugadora de la primera jornada de esta liguilla. La cita arrancará a las 20 horas en el Polideportivo Cide.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro “42 pasiones” hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la banda sonora de LaLiga