25 de marzo de 2017
25.03.2017

"Si no pasa nada raro, nos lo vamos a jugar con Italia"

25.03.2017 | 01:14
Silva es abrazado por Iago Aspas e Isco.

"Hay que seguir con esta dinámica". Vitolo evidenció el buen sabor de boca del vestuario del conjunto español tras la amplia victoria conseguida ante Israel. El canario cree que se ha dado un paso al frente para mostrar las credenciales del equipo de cara a lograr la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. "Si no pasa nada raro, nos lo jugaremos contra Italia. Ahora hay que pensar en el amistoso ante Francia y volver a hacer bien las cosas", subrayó. El futbolista del Sevilla tampoco olvidó el próximo partido de Liga, en el que se enfrentará al Sporting, aunque no en El Molinón, sino que los gijoneses visitarán el Sánchez Pizjuán. "Es un partido que tenemos que ganar sí o sí para frenar la racha que llevamos", comentó, en referencia a las tres jornadas que encadenan sin triunfos.

"Pusimos intensidad y ganas desde el primer minuto. Teníamos ganas de obtener un resultado como este. Hemos hecho un partido fenomenal", destacó Jordi Alba. El defensa de la selección española quiso subrayar que no fue un partido tan sencillo como indicó el resultado. "En la segunda parte nos presionaron más arriba y todo cambió un poco, pero presionamos cada pérdida y recuperamos el balón enseguida. Se puede mejorar, pero ha sido un buen partido", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro “42 pasiones” hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la banda sonora de LaLiga