26 de marzo de 2017
26.03.2017
Baloncesto

El ADBA quema cartuchos

El conjunto avilesino no pudo dar la sorpresa ante el Sant Adriá, pero todavía tiene opciones de mantener la categoría

26.03.2017 | 01:07
Sara Sánchez conduce el balón en un partido de la presente temporada.

El Inmobiliaria Víctor Antuña-ADBA no consiguió dar la sorpresa en el partido de ayer en Avilés. El conjunto avilesino, en busca de la permanencia, se enfrentaba al Snatt's Sant Adriá, que lucha por el campeonato de liga y, pese a la lucha de las locales, la diferencia en la tabla se notó en la cancha. La buena noticia para el conjunto avilesino llegó desde otra cancha, la del Ensino, que venció al Universidad de Oviedo, el rival directo por la salvación.

Las catalanas se llevaron ayer el encuentro por un contundente 57-75. El conjunto avilesino saltó a la cancha con ganas, consciente de lo que se jugaba, pero enseguida adquirió las primeras ventajas para irse al descanso con 25-44 en el marcador. El paso por el vestuario sentó bien a las avilesinas, que se llevaron el tercer cuarto del choque por 19-12, aunque no lograron acercarse en el marcador para poner en aprietos al equipo catalán, que administraron la ventaja hasta al bocina final.

El siguiente partido, el penúltimo de liga, es clave para los dos equipos asturianos, ya que el ADBA visita al Universidad de Oviedo, que ahora mismo marca la salvación con una victoria más que el conjunto avilesino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria