26 de marzo de 2017
26.03.2017
Tercera

El Ceares sufre para doblegar a un colista con diez

Los errores de los porteros, pese al buen trabajo de Dani, decisivos

26.03.2017 | 01:06
Un jugador del Ceares pierde el balón ante la presión de varios rivales.

El Ceares sufrió de lo lindo para doblegar la resistencia de un Mosconia colista que se quedó en inferioridad a los 25 minutos. Los de Grado, impulsados por la necesidad, salieron fuertes y dominaron los primeros compases. Incluso Israel pudo adelantar a los visitantes con una vaselina que estampó en el larguero. Todo se fue al traste cuando Roberto, ya apercibido, echó mano al balón en campo local y vio la segunda amarilla. Antes el Ceares había pedido penalti por un derribo de Camboya a Marcos Iglesias que el árbitro no señaló.

Aún con diez, siguió apretando el Mosconia que tuvo una buena ocasión en los pies de Rubén Valdés. El premio a su constancia lo encontró de la forma más insospechada. Josín botó una falta lateral que Nacho blocó sin oposición. El balón se le escurrió de las manos y acabó en la red.

El Ceares se volcó en un segundo tiempo plagado de ocasiones, pero Dani le hizo frente. Cris igualó el marcador con un remate por bajo y Cayarga remató al palo. Hasta que un mal saque de Dani brindó a Marcos Iglesias la ocasión de marcar el segundo y no la desaprovechó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga